Flavia Montes y Karla Ortiz serán baja ante Venezuela por accidente que sufrieron en restaurante

dadadada

La Selección peruana de voleibol femenino sigue de malas. Tras la derrota de anoche ante Colombia, el robo de las pertenencias de las deportistas, la Federación Peruana de Vóley (FPV) comunicó que sufrieron un nuevo incidente, esta vez en el restaurante del hotel de concentración de la 'blanquirroja'.

La FPV comentó que "cuando las jugadoras y cuerpo técnico se encontraban cenando en el hotel de concentración, parte de la decoración de las paredes del restaurante cayeron sobre algunas de las jugadoras que se encontraban sentadas bajo la zona".

Luego, continuó: "El objeto que cayó era una estructura decorativa de aproximadamente 2 x 2 m. y 20 kilos que cayó directamente a la jugadora Flavia Montes quien se encontraba sentada justo debajo de la zona. La jugadora Karla Ortiz también sufrió daños en el accidente y se vivieron momentos de gran confusión en el restaurante donde varias seleccionadas sufrieron ataques de ansiedad generados por la tensión del momento".

Debido a ello, se dio a conocer que Flavia Montes y Karla Ortiz "fueron trasladadas en ambulancia a un centro hospitalario cercano donde se les realizaron todas las pruebas oportunas y a las 4:30 de la mañana fueron dadas de alta, descartándose mayores alcances en sus lesiones". Ambas deportistas serán baja y la FPV está a la espera del "estado actual de las deportistas que sufrieron ataques de ansiedad para conoce su disponibilidad para el encuentro frente a Venezuela".

Comentarios

.