(FOTOS) ¡Reconocimiento! La LNSV premió a las mejores jugadoras del campeonato

La Liga Nacional Superior de Vóley conoció a su nuevo campeón anoche, pero también se dio tiempo de reconocer a las mejores jugadoras del campeonato, quienes se llevaron un trofeo y un premio económico por su rendimiento a lo largo de la temporada.

El equipo campeón, Regatas Lima, tuvo a dos jugadoras entre las mejores del torneo. Lauren Sanders fue reconocida con el mejor bloqueo de la temporada, mientras que Mirian Patiño fue nombrada la mejor líbero del campeonato.

Asimismo, Alianza Lima, subcampeón del torneo, también tuvo a dos jugadoras premiadas. Brenda Lobatón tuvo el mejor ataque de la LNSV y Esmeralda Sánchez tuvo la mejor recepción de la campaña.

Latino Amisa también se hizo presente con Anastasia Salina, quien fue reconocida como la mejor armadora, y Kelsi Hobbs, quien recibió el premio a mejor servicio. Por último, Andrea Sandoval de Circolo fue la mejor anotadora del año. 

Las jugadoras premiadas fueron reconocidas delante de todo el coliseo de Villa El Salvador y recibieron un cheque de dos mil soles por su gran rendimiento en sus equipos esta temporada.
 

Comentarios

.