FPV dio por concluido torneo de la LNSV por Covid-19

sss

A través de un comunicado, la Federación Peruana de Voleibol (FPV) decidió dar por concluido el campeonato de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) como respaldo a las acciones de prevención que viene tomando en Gobierno central en su lucha contra el contagio del Covid-19.

"Teniendo en cuenta la salud y el bienestar de todos los estamentos involucrados en las actividades deportivas del voleibol nacional, la FPV decidió dar por concluido el campeonato de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino (LNSV) 2019-2020", se deja leer en el comunicado.

Luego, se agrega: "Esta decisión, tomada como caso excepcional y por fuerza mayor, debe ser entendida como un esfuerzo que hace toda la familia del voleibol nacional, respaldando las acciones de prevención que ha tomado el gobierno central en su lucha contra el contagio del Covid 19. Tengamos en cuenta que en este es un momento histórico donde todos debemos poner de nuestra parte para superarlo".

Finalmente, se remata diciendo: "asimismo, agradecemos a todos nuestros auspiciadores por entender esta delicada situación y los exhortamos a mantener su decidido respaldo al voleibol nacional. Volveremos con más fuerzas en la temporada 2020-2021.

Comentarios