Francisco Hervás: “Los partidos con Argentina no los tenemos como un objetivo competitivo”

l

En diálogo con ‘Sobredosis de Vóley’ en Radio Ovación, Francisco Hervás, entrenador de la selección peruana de vóley, detalló cuáles son los objetivos de la blanquirroja para sus próximos encuentros y qué sacarán de cada uno de ellos.

“Estos partidos con Argentina no los tenemos como un objetivo competitivo. Nuestro objetivo no es ganarle a Argentina solo por ganarle. Queremos ver cómo podemos mostrar en juego lo que estamos haciendo, cómo van funcionando las jugadoras y cómo vamos encontrando problemas que luego tenemos que volver a entrenar para solucionar”, comentó Hervás a Radio Ovación.

Por otro lado, el técnico explicó lo que vienen trabajando en los entrenamientos. “El objetivo de los momentos ha sido diferente porque también las jugadoras que hemos tenido en diferentes momentos requerían de otro tipo de trabajo. Empleamos la primera parte donde el objetivo fundamental era la mejora individual, trabajamos mucho en aspectos técnicos y físicos, y ahora con la incorporación del total de jugadoras, empezamos a trabajar situaciones de juego que tienen más relación entre ellas”.
 

Comentarios

.