Gómez: "Todos los equipos quieren campeonar, pero Jaamsa hizo un trabajo redondo"

d

En diálogo con Radio Ovación, la voleibolista Coraima Gómez se refirió acerca del título que levantó con el Deportivo Jaamsa.

"Estoy súper contenta y súper emocionada, por todo lo que se logró, luego de tanto receso. Las cosas salieron como lo planificamos, todos los equipos quieren campeonar, la final fue complicada ante mi ex equipo y mi ex entrenador, pero el título no me iban a quitar. Hicimos un trabajo redondo, los puntos que yo hago, son del equipo, porque hay una labor detrás de ello", declaró Gómez en entrevista con la periodista Aracelli Barrera Radio Ovación. 

Luego, la reconocida voleibolista brindó detalles sobre lo cerca que estuvo para retirarse el deporte de la net.

"Yo me operé gracias al IPD y cinco meses estuve en rehabilitación. Es un caso para ir a la universidad, era toda una tragedia. Entonces, yo seguía en Alianza, pero cuando la Liga iba a empezar, comunico que no puedo jugar", comentó Gómez.

Luego, la voleibolista reveló que "Alianza me manda con un médico, me hace una evaluación y me dice que no puedo volver a jugar. Me enseña una prótesis y me recomendó ponerme. Me dijo que lo único que puedo hacer es ciclismo y natación y al salir de la consulta casi me atropellan. Llegué hasta Videna, ahí estaba Xiamara Almeyda y me puse a llorar".

Coraima Gómez habló sobre el combinado patrio. "Es triste ver a la selección disputando torneos internacionales con equipos A1. No siempre es culpa de las jugadoras, porque si no hay buena dirigencia, obviamente los resultados no se darán. Cambian los entrenadores cada cierto tiempo. Ya no figuramos entre los 20 mejoes países del mundo, ni cinco de América Latina. Vamos a ver qué pasa con esta nueva dirigencia".

Comentarios

.