Hervás comentó acerca del futuro de la Selección Peruana de voleibol en el año

d

Francisco Hervás, actual entrenador de la Selección Peruana de voleibol, habló acerca de los próximos encuentros del equipo para lo que resta del año, además de la problemática que hubo entre dos seleccionadas nacionales en la final de la LNSV. 

"Contamos con dos competencias oficiales este año. La primera es la clasificación para los Juegos Panamericanos en Santiago, y la otra son los Juegos Sudamericanos en Paraguay. Además, tenemos una gira por Argentina en junio y luego toca ir a Brasil contra el equipo de Kenia, donde se encuentra entrenando Luizomar (extécnico de la Selección)", declaró Hervás en la conferencia de prensa.

El entrenador español también se refirió al conflicto entre las jugadoras, Esmeralda Sánchez y Mirian Patiño, en la final de vóley entre Alianza Lima y Regatas: "Se habló con las dos y con la capitana del equipo. Entre todos estamos intentando solucionar el problema. No podemos dejar que esto afecte a los objetivos del grupo. Ambas son importantes y grandes jugadoras. Estoy seguro de que lo arreglaremos, pero será a puertas cerradas". 

Comentarios

.