Hervás contó el por qué Ángela Leyva dio un paso al costado en la Selección

sss

Luego de presentarse la nómina de convocadas que participarán en el Sudamericano de Colombia, el entrenador de la Selección peruana de voleibol femenina, Francisco Hervás, comento sobre la ausencia de Ángela Leyva.

"Yo pedí una reunión con Ángela (Leyva) el viernes, en la Videna, y ella me manifestó que tenía una situación personal bastante complicada, y que pensó que, en esas circunstancias, lo mejor era dar un paso al costado", contó Hervás en Movistar Deportes.

Asimismo, el estratega del cuadro nacional indicó que "yo le manifesté nuestro sentir a Ángela, que nuestro deseo es que ella siga participando con el equipo, pero entendí que somos adultos, y cado uno toma sus propias decisiones. Es una situación incómoda para nosotros, ya que tenemos que reordenar nuestro equipo".

Finalmente, Francisco Hervás se refirió sobre la juventud en las convocadas. "Yo a ellas las veo muy bien, por supuesto que diferentes sensaciones. Yo creo que a Katty le ha venido muy bien jugar un año completo, la hemos visto con un cambio competitivo importante, y la responsabilidad de ser titular, sumará de gran manera".

Comentarios

.