Horacio Bastit tras vencer a Alianza: "Nosotros confiamos en el colectivo"

savv

El Club Regatas Lima se llevó los tres sets de forma contundente y de manera consecutiva frente a Alianza Lima, por la primera final de la Liga Nacional Superior de Voleibol.

Ante esta situación, el entrenador de Regatas, Horacio Bastit, no fue ajeno a la victoria de sus voleibolistas: "Es un pasito más que tenemos dar de esta gran final, sabemos que 5 partidos son duros, pero bueno, empezamos con el pie derecho", declaró para Radio Ovación

Asimismo, analizó de forma rápida el encuentro, diciendo: "El primero le dimos vuelta a partir de la mitad, el segundo lo jugamos muy bien, sabíamos que el Alianza que nos íbamos a encontrar iba a ser el del tercer set. El Regatas como equipo en la liga siempre funcionó por eso salimos bien en la serie regular. Nosotros confiamos en el colectivo. La unión hace la fuerza y sabía que íbamos a poder voltear el partido. Fue lindo dar vuelta y ganar un tercer set de esta forma".

La final está concretada a un mejor de 5, es decir, el primer equipo que consiga las primeras 3 victorias será quien se corone como ganador del torneo femenino.

Comentarios

.