Jaamsa se quedó con el tercer lugar en la LNSV

Foto: Prensa FPV

Jaamsa volvió a demostrar su superioridad frente a la Universidad César Vallejo y lo derrotó por 3 a 1 con parciales 25-23,19-25,21-25,16-25. El encuentro duró una hora con 47 minutos y de esta manera se quedó con la medalla de bronce de la temporada 18/19 de la Copa Movistar. 

El elenco dirigido por Juan Carlos Gala cometió menos errores (22-18) en el campo y aunque inició perdiendo el primer set supo recuperarse y desde el segundo set con los ataques contundentes de Mabel Olemar, quien terminó siendo la mayor anotadora de su equipo con 20 puntos. 

La siguieron Emily Sklar con 15 y Holly Toliver con 14. Por el lado de las dirigidas de Carlos Rivero la brasileña Amabilie Koester encabezó la lista de mayores anotadoras con 19 puntos, Keith Meneses y Simone Scherer obtuvieron 16 y 11 puntos respectivamente.

De esta manera, Jaamsa se sube al podio de la Liga Nacional Superior de Voleibol por segundo años consecutivo, recordemos que el año pasado disputó la final y ocupo el segundo lugar de la tabla.

Comentarios