¡Jale de lujo! Seleccionada nacional Clarivet Yllescas jugará por Alianza Lima en la LNSV

¡Jale de lujo! Seleccionada nacional Clarivet Yllescas jugará por Alianza Lima en la LNSV

Luego que el título le ha sido esquivo en los últimas tres temporadas de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV), Alianza Lima quiere conformar un mejor equipo para quedarse con ese anhelado campeonato. Por lo pronto, a través de sus redes sociales, el club blanquiazul anunció a la experimentada Clarivet Yllescas como nuevo refuerzo para el club victoriano.

"Estamos contentos de anunciar a Clarivett Yllescas, como nuestra primera fichaje para la temporada 23/24. ¡Arriba Alianza, Clari!", se deja leer en la publicación del club victoriano.

La seleccionada nacional, de 29 años de edad, viene de jugar siete temporadas seguidas en el Marcq-en-Baroeul de la liga francesa, y sin duda será un refuerzo de lujo que tendrá el equipo aliancista en la próxima edición de la Liga Nacional Superior de Voleibol.

Recordemos que recientemente, el club íntimo confirmó que las jugadoras Fernanda Melo, Ximena Ingaruca, Brenda Lobatón, Valentina Bozzato, Shiamara Almeida, Polina Kocherkova y Karrington Jones no continuarán en Alianza Lima.

Mientras tanto, se supo que Marina Scherer, Aixa Vigil, Esmeralda Sánchez, Ysabella Sánchez, Maricarmen Guerrero y Diana de la Peña seguirán vistiendo la camiseta blanquiazul en esta nueva temporada.

Comentarios

.