Karla Ortiz: "Siento que Regatas está en su mejor momento"

d

La capitana de Regatas Lima, Karla Ortiz, dijo que se encuentran muy enfocadas y preparadas para dar dura pelea ante Latino Amisa en estas semifinales de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV).

"Nosotros venimos muy enfocadas en nuestro juego y de lo que podemos brindar este sábado. En cada entrenamiento mejoramos nuestras habilidades y corregimos los errores para así hacernos más fuertes", dijo Ortiz en Dosis de voleibol.

Luego, la capitana de Regatas Lima, se refirió sobre su rival en semifinales. "Si Latino Amisa está en semifinales es por algo. Pienso que los cuatros equipos hemos sido los más regulares del torneo y todos tienen muy buenas jugadores. Definitivamente, Latino no saldrá a perder sino por el contrario también buscará su pase a la final".

Sobre el presente de Regatas Lima, Karla Ortiz comentó que "estamos entrenando muy fuerte y en cada práctica yo soy de retar a mis 'chiquis'. Y es que muy aparte de ser compañeras, las tres derrotas sufridas nos han dado lecciones de humildad y saber que necesitamos de las 14 jugadoras. Más allá de ello, yo siento que mis 'chiquis' están en su  mejor momento".

Comentarios

.