Las 'íntimas' van por su pase a semifinales

s

El equipo de Alianza Lima buscará este miércoles su clasificación a la fase semifinal cuando enfrenten a Géminis desde las 5:30 pm. en duelo válido por el grupo B. 

Las dirigidas por Carlos Aparicio ya saben lo que es vencer a su rival de turno, pues el último viernes se quedaron con el triunfo por 3-1, con parciales de 25-17, 20-25, 25-23 y 25-16. Antes, Alianza Lima había derrotado a Regatas Lima por el mismo marcador, con parciales de 25-21, 21-25, 25-16 y 28-26.

Con una base compuesta por Shiamara Almeida, Brenda Lobatón, Aixa Vigil, Esmeralda Sánchez, Diana de la Peña y Yujhamy Mosquera, el equipo blanquiazul ha mostrado un buen nivel colectivo e individual en la ronda de ida de la etapa de grupos. Ahora que comienza la ronda de vuelta, se espera que Alianza confirme todo lo bueno que ha anunciado desde su retorno a la competencia oficial. 

La Copa Nacional de Voleibol Movistar se ha dividido en dos series: la A, integrada por Universidad San Martín, Rebaza Acosta y Jaamsa; y la B, formada por Alianza Lima, Géminis y Regatas Lima. 

Los equipos que terminen en primera y segunda posición de cada grupo clasificarán a la etapa semifinal, mientras que los últimos rivalizarán por el quinto y sexto puesto. 
Los cuatro semifinalistas se enfrentarán en una serie de todos contra todos. Los dos mejores definirán el título en un play off al mejor de tres partidos, en tanto que los otros dos clubes chocarán de manera paralela por el tercer puesto del certamen.
 

Comentarios

.