La Liga Intermedia de Vóley 2023 rompe fuego este domingo 5 de marzo

7

La Liga Intermedia de Vóley Femenino (LIV) rompe fuegos este fin de semana para saber los inquilinos de la próxima Liga Nacional Superior de Vóley 2024.

El torneo se dividirá en tres series entre Lima, Arequipa y Chimbote-Trujillo, de donde saldrán los nuevos integrantes del vóley masculino.

En cuanto a la serie de Lima participarán Universitario, Molivóleibol, Mariscal Cáceres (AIV) y SPV, en Arequipa disputarán la serie Atlético Faraday, Fundación Taybor y Porvenir Boys, mientras que en Chimbote- Trujillo jugarán Star Net (Trujillo) y Los Brillantes (Chimbote).

La serie de la capital se disputará en el complejo de coliseo del Círculo Sportivo Italiano a partir de este domingo 5 de marzo y la entrada tendrá un costo de 10 soles.

Cabe señalar que los dos primeros de Lima y los campeones de las otras series jugarán un cuadrangular para definir a los dos que llegarán a la final.

El campeón asciende directamente a la Liga Nacional Superior de Vóley, mientras que el segundo jugará contra el penúltimo de la tabla general.

Comentarios

.