Liga Nacional de Voleibol se jugará sin público

d

La Liga Nacional de Voleibol Femenino Apuesta Total informó que los próximos partidos se jugarán sin público en las tribunas debido a que no les han brindado a los efectivos policiales que pidieron.

El comunicado señala:

1. Pese a haber presentado toda la documentación requerida conforme a las normas establecidas y necesarias para la continuidad del torneo de la Liga Nacional de Voleibol Femenino Apuesta Total, finalmente la Comisaría del sector no nos puede brindar los 2 efectivos policiales requeridos para el espectáculo deportivo.

2. Dado los plazos establecidos por los organismos internacionales (CSV, FIVB) que obligan a culminar los eventos locales hasta el mes de abril, el torneo continuará lamentablemente a puertas cerradas (sin público), hasta que esta situación se revierta.

3. Los aficionados que hayan comprado sus entradas con anterioridad, no tendrán perjuicio alguno pues estas serán habilitadas cuando se reabran las puertas del público.

4. Finalmente, las academias que han enviado sus respectivas relaciones para asistir a la Liga Nacional, deberán esperar que la situación se normalice para que sus alumnos tengan acceso al Coliseo.

5. Pese a todo ello, la Federación hará gestiones necesarias ante las autoridades gubernamentales para revertir esta anormal situación.

Comentarios

.