Maguilaura Frías: “Tenemos una competencia sana y veremos las que quedan titulares”

l

En diálogo con ‘Sobredosis de Vóley’ en Radio Ovación, Maguilaura Frías habló sobre cómo se está poniendo en forma nuevamente con la selección peruana para afrontar los próximos partidos.

“Muy emocionada porque de nuevo representar a mi país es un orgullo para mí. Como he tenido casi un mes de para, ahora estoy retomando de nuevo. Ya tengo como dos semanas entrenando y volviéndome a poner en forma de nuevo”, comentó Frías en Radio Ovación.

Por otro lado, la jugadora nacional habló de la competencia que tiene en su puesto. “Creo que hace mucho tiempo que no juego de opuesta, así que vamos a ver. La competencia siempre es competencia sana. Somos como cinco o seis puntas, todas muy buenas, pero como te digo, tenemos una competencia súper sana y veremos las dos que quedan titulares”.

Por último, habló sobre lo que se viene para la selección. “Nos estamos complementando todas porque hay algunas que recién están regresando. Todo es un proceso. Estamos preparándonos para el campeonato que tenemos, pero también porque queremos ganarle a Argentina que siempre es nuestro rival”.
 

Comentarios

.