Málaga: "Contra Polonia perdimos por descuido y por errores nuestros"

df

Natalia Málaga, entrenadora de la selección peruana sub 20 de vóley, realizó un balance de la participación del equipo nacional en el Mundial Sub 20. También admitió que ante Polonia no vio buena actitud ni ganas de luchar cada punto en sus jugadoras.

Perú se despidió del Mundial Sub 20 luego de perder (0-3) ante Polonia. "El partido se perdió por descuido y por errores nuestros", admitió Natalia Málaga.

"A veces, una como entrenadora se siente insatisfecha por los resultados. Los errores que ustedes han podido ver se entrenan más que nunca y sin embargo siguen saliendo", declaró.

Para Natalia Málaga, uno de los factores más complicados de trabajar es "el tema de la actitud, de garra en la cancha". "Me dio mucha pena no ver eso en el partido ante Polonia porque ese partido estaba para cualquiera. Y por último, haber perdido 3 a 2 y no el 3 a 0 que fue, y sin embargo le dimos pelea en todos los sets", reconoció.

"Las chicas se equivocan viendo el nombre del país como si fuese el campeón mundial, aquí estamos a la par, porque es una categoría exactamente pareja. Entonces, esa visión que tenemos del temor de jugar contra Cuba, contra Turquía, eso puede que sea con las categorías mayores, pero aquí estamos todas a la par", agregó.

Comentarios

.