Málaga sobre dirigir a Latino Amisa: "Me gustó la idea, el equipo, el reto y acepté"

ss

En diálogo con Hora Punta de Radio Ovación, Natalia Málaga se mostró muy ilusionada con este nuevo reto de dirigir a Latino Amisa, aunque lamentó que haya tenido que reemplazar a una amiga de años como la 'Gata' Carmen García.

"Se me presentó esta oportunidad luego que un directivo de Latino Amisa me llamó por teléfono. Realmente me gustó la idea, el equipo, el reto y acepté. Llevaba algunos años sin dirigir a clubes y no porque no haya querido sino porque estuve metida más en tema de selecciones y, al parecer, también no era del agrado de algunos directivos de los equipos", dijo Natalia Málaga en Radio Ovación.

Luego, la experimentada entrenadora nacional agregó que "trabajaremos muy fuerte, daré lo mejor de mi en este equipo que acaba de ascender a Primera. Más allá de ello, tengo pena que la 'Gatita' Carmen García haya dejado del club, pero quiero decirle que yo no tengo nada que ver. Con ella guardo una amistad de años, la quiero mucho, pero directivos de Latino Amisa me llamaron y acá estamos".

Sobre los entrenamientos, Natalia Málaga comentó que "ayer entrenamos en El Olivar y hoy tocaba Videna, pero no nos pudimos hacer la prueba de descarte de Covid y yo no pude entrar a Videna. Mañana vamos a regularizar todo este tema para no tener ningún tipo de complicaciones".

Cuando le consultaron por su trabajo en la Selección peruana, 'Naty' sostuvo que "hasta el momento no sabemos cuál será nuestra situación con la Federación Peruana de vóley. Gino (Vegas) asumió el cargo e imaginamos que viene evaluando una serie de temas y todos los entrenadores estamos a la expectativa. Acá tiene que renacer el vóley, tenemos que levantar ese nivel a punto de trabajo permanente si queremos estar en los eventos internacionales como antes sucedía".

Comentarios

.