Manzo: "Nuestro objetivo más grande es obtener la Liga Nacional"

gdsasdgds

En comunicación con Radio Ovación, la armadora del Deportivo Jaamsa, Zaira Manzo, se mostró feliz por el título en la Copa Nacional de Vóley y dijo que el próximo objetivo es la Liga Nacional.

"Estoy contenta porque se logró el objetivo. Parte de este logro es el compromiso que tuvimos las chicas con el equipo", aseguró la voleibolista nacional en Radio Ovación.

Luego, la deportista confesó: "Todas continuaremos en Jaamsa, ya que nuestro primer objetivo era jugar la Copa Movistar y ver cómo se iba dando y al ver que podíamos lograrlo, nos enfocamos en ello. Pero nuestro objetivo más grande es obtener la Liga Nacional, en donde ya se juega con extranjeros".

Además, Manzo confía en que el equipo seguirá mejorando: "Que juegue con todas mis compañeras, que en los momentos claves de los sets sepa con quién salir para que defina. Para mí fue fácil porque todas mis compañeras tenían las ganas de traer el punto y eso es fácil para las armadoras. Tengo que seguir trabajando en mi físico, seguir compenetrándome con mis compañeras para jugar de memoria".

Comentarios

.