Marina Scherer: "Ya me siento recuperada y lista para debutar"

s

La voleibolista brasileña Marina Scherer ya se encuentra recuperada de una lesión que le impidió jugar por Alianza Lima en el inicio de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV). La armadora de las blanquiazules contó que le gusta el fútbol y en su momento gritó goles de Paolo Guerrero cuando jugaba en Inter de Porto Alegre.

"Ya me siento recuperada y lista para debutar. El trato de los médicos ha sido bueno que permitió mi rápida recuperación", dijo Scherer en diálogo con Kyomi Aparicio Mori de Azul y Blanco.

Cuando le consultaron de cómo se dio su llegada a Alianza Lima, la voleibolista brasileña comentó que "fue muy curioso todo. Desde que jugaba aquí mi hermana ya me seducía venir al Perú. Porque me contaba que aquí son muy aficionados al voleibol. Había escuchado de Alianza y cuando mi manager me dijo que había conversado con Carlos (Aparicio) no lo pensé y aquí estoy".

Sobre su convivencia en el club íntimo, Scherer sostuvo que "los primeros días estuve algo nerviosa, porque no sabía cómo me iban a recibir, pero a Dios gracias todas son muy amables y ya se hicieron mis amigas. Lo que sí les he dicho es que no hago TikTok porque no sé bailar nada".

La armadora Marina Scherer jugó en Brasil, Portugal, España y ahora quiere escribir una feliz historia con la camiseta de Alianza Lima.

Comentarios

.