Martín Escudero es nuevo DT de la Selección U19 de Vóley

Martín Escudero es nuevo DT de la Selección U19 de Vóley

La Federación Peruana de Vóleibol, dio a conocer la designación de Martín Escudero como nuevo DT de la U19, la misma que afrontará el Mundial de la categoría en Croacia y Hungría en agosto próximo. 

Martín Escudero es técnico FIVB III y en su amplia trayectoria cuenta con experiencia a nivel de clubes y selecciones nacionales, habiendo conseguido importantes logros que enmarcan su carrera como entrenador. 

Formó parte del comando técnico de la  categoría menores que consiguió el último título sudamericano en el 2012 y luego quedó  cuarto a nivel mundial. También participó en en el campeonato mundial U18 de El Cairo-Egipto; entrenador asistente de las selecciones menores y juveniles en el 2021; técnico principal de la U23 que obtuvo la medalla de plata en la IV Copa Panamericana U23 del 2018. 

Estuvo a cargo de mayores en la XVII Copa Panamericana del mismo año. 
A nivel de clubes, es uno de los pocos entrenadores que ha logrado ser campeón nacional con dos equipos diferentes en años consecutivos (Divino Maestro y Deportivo Géminis). 

Para Escudero, este será el undécimo mundial en el que participará, esta vez ya no como parte del  comando técnico sino como cabeza del mismo.
 

Comentarios

.