Mercado de pases: Clubes se refuerzan para encarar temporada 2022-23 de LNSV

e

Si bien aún falta mucho tiempo para el inicio de la temporada 2022/23 de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV), muchos equipos vienen reforzándose para cumplir mejores actuaciones.

Por lo pronto, el subcampeón Alianza Lima, luego de anunciar que Daniela Uribe, Yujhamy Mosquera, Jessica Tejada, la mexicana Daianne Álvarez y Shiamara Almeida no seguirán en el cuadro íntimo, anunció a Maricarmen Guerrero como flamante jale. La central viene de jugar en Rebaza Acosta. ¿Y Marina Scherer? No está descartada la posibilidad para que renueve con el club blanquiazul, tal como lo acaba de hacer la atacante Aixa Vigil.

Pero, sin duda el equipo que más refuerzos viene sumando es Jaamsa. Se conoció que Martín Rodríguez asumirá la dirección técnica y ya aseguraron a la armadora Lucía Magallanes, a la opuesta María Paula Rodríguez y a la central Yujhamy Mosquera, quien viene de jugar en Alianza Lima.

Sigamos. En Rebaza Acosta se confirmó a Heinz Garro como nuevo entrenador y ya contrató no solo a Zaira Manzo sino también a Daniel Uribe, quienes vienen de jugar en Jaamsa y Alianza Lima, respectivamente.

En los próximos días seguramente se confirmará que cuatro estadounidenses reforzarán al plantel del Grupo Soan.

Así se mueve, por ahora, el mercado de pases para la próxima temporada de la Liga Nacional Superior de Voleibol. Veremos qué otras novedades se presentan en los próximos días.

Comentarios

.