Mira la tabla a falta de la última fecha de la primera etapa de la LNSV

Mira la tabla a falta de la última fecha de la primera etapa de la LNSV

Este martes 14 de marzo, el Polideportivo de Villa El Salvador recibirá la última fecha de la primera etapa de la Liga Nacional Superior de Vóley Femenino. 

Durante esta jornada, Circolo enfrentará a Deportivo Soan desde las 3:00 pm., mientras que Deportivo Jaamsa chocará con Deportivo Alianza desde las 5:00 pm. 

Pero, ¿cómo marchan las posiciones a falta de una jornada para que culmine esta primera etapa da la LNSV?

Pues, el cuadro de Regatas Lima marcha como puntero con 30 unidades, seguido de Alianza Lima con 28 puntos, mientras que San Martìn tiene 27 unidades.

Sigamos. Deportivo Jaamsa, que jugará este martes, tiene 22 puntos, Deportivo Géminis es quinto con 21 puntos, Rebaza Acosta sexto con 16 puntos, Latino Amisa cuenta con 14 puntos y es séptimo, mientras que Circolo es octavo con 12 unidades. 

Recordemos que para la segunda etapa, clasifican los ocho primeros, los mismos que se dividen en dos series A y B que buscarán el título de la LNSV. 

Por otra parte, los cuatro últimos caen a la Serie C que definirán por la revalidación y el equipo que descenderá a la Liga Nacional Intermedia de Voleibol.

Comentarios

.