Molivoleibol y Rebaza ganaron en la LNSV

Molivoleibol y Rebaza Acosta siguen sumando triunfos, ambos equipos vencieron hoy a dos rivales directos en la pugna por estar entre los seis mejores, y mantienen viva la esperanza de seguir en la lucha por el título.

Molivoleibol ganó el partido ante Deportivo Alianza. Un 3-1 que inclinó la balanza en beneficio de las dirigidas por Carlos Maldonado, pero también puso en evidencia el proceso de crecimiento colectivo del Depor que puede sorprender a más de un equipo si hay un exceso de confianza. Los parciales fueron: 25-19, 25-18, 19-25 y 25-16.

Kenia Mendoza, atacante Colombiana, fue la mayor anotadora del encuentro con 24 puntos, seguida de su compatriota, Cindy Ramirez, quien se adjudicó 21 tantos. Por el lado de Deportivo, destacó la debutante, y refuerzo chileno, Beatriz Novoa.

Por otro lado, Rebaza Acosta logró vencer 3-0 a la Universidad San Martín y continúa acortando distancia en la tabla de posiciones con respecto a los líderes del torneo de la LNSV. Los parciales 25-14, 25-19 y 25-20, demuestran sin atenuantes el importante proceso de crecimiento de la escuadra chalaca.

Una mejor predisposición táctica del Rebaza, limitó el accionar de las norteamericanas Mackenzi Welsh y  Anne Erts, refuerzos del elenco santo. Las buenas combinaciones por el centro de la mano de la armadora Lucía Magallanes, le dieron a Rebaza variedad en el ataque, dejando sin respuesta al bloqueo del equipo santo.

Comentarios

.