Pdte. de la FPV: "Estamos con la convicción que se va a poder iniciar la Liga"

f

Gino Vegas, presidente de la Federación Peruana de Voleibol, se refirió a la postergación del inicio de la LNSV pero mostró optimismo en que se pueda jugar el torneo.

"Nosotros estamos trabajando y hemos tenido conversaciones con los clubes de la liga y estamos trabajando en una alternativa porque estamos con la convicción que se va a poder iniciar la liga. Hoy es incierto que alguien pueda dar una aproximación, estamos trabajando en fechas tentativas pero tenemos que esperar al 31 de enero y esperar las nuevas medidas que dé el Gobierno", dijo a 'Hora Punta' de Radio Ovación.

Por otro lado, se refirió a la Universidad César Vallejo y su decisión de no tener más equipo de voley. "El tema de Vallejo, nosotros no sabemos cuál es la razón de fondo por la que tomó la decisión, tomó por sorpresa a todos. No sé si es por el tema político, simplemente tomaron la decisión y comunicaron".

"En San Martín ha habido problemas internos, continúa pero está haciendo un proceso de recambio. Tengamos presente que la pandemia ha desnudado la situación de todo el mundo, no es una situación fácil. Hay que ver cómo convivir con esto y reinventarnos", finalizó.

Comentarios

.