Pdte. de la FPV: "Se han hecho intentos de comunicarse con Ángela Leyva pero no se ha logrado"

Pdte. de la FPV: "Se han hecho intentos de comunicarse con Ángela Leyva pero no se ha logrado"

Gino Vegas, presidente de la Federación Peruana de Voleibol, se refirió a la convocatoria de Ángela Leyva a la selección pero indicó que no han tenido respuesta de la deportista, por lo que no saben si podrán contar con ella.

"Ella ha sido convocada por el cuerpo técnico, ha sido enviada la carta, no hemos recibido ningún tipo de respuesta de ella oficial. Se han hecho intentos de comunicarse con ella pero no se ha logrado. Ya es una cuestión personal de ella y una decisión que ella tomara", contó a 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación.

Agregó: "La ilusión de toda persona cuando es deportista es representar a su país y hacerlo con el mayor esfuerzo que cada uno pueda dar de sí. Este es un torneo en el cual se abre la posibilidad de volver a competir dentro del top mundial y es una gran oportunidad pero hay que respetar las decisiones que tome cada quien pero nos gustaría al menos tener una respuesta".

Por otro lado, se refirió a la proyección en la FPV: "Estamos trabajando este año con proyección luego de dos primeros años difíciles, estamos muy contentos con el nuevo convenio porque ahora tenemos una empresa oficial transportadora".

"Este año de acuerdo a lo que estamos viendo y viviendo están apareciendo las empresas privadas, están habiendo acercamientos, estamos en conversación con otras empresas privadas y eso es bueno porque está dando una nueva imagen de voley y oportunidades que se están abriendo", aseguró.

Comentarios

.