Pdte. de la FPV sobre la medalla de plata: "Este es el comienzo de algo que hay que trabajar consistentemente"

Gino Vegas

En comunicación con 'Negrini Lo Sabe' de Radio Ovación,  el presidente de la Federación Peruana de Vóley, Gino Vegas, se mostró muy satisfecho por la buena actuación que tuvo el equipo de vóley en los I Juegos Panamericanos Junior y habló del aforo que tendrá la Liga Nacional Superior de Voleibol.

"Este es el comienzo de algo que hay que trabajar consistentemente. El resultado nos satisface y quizá pueda haber cumplido más allá de las expectativas, pese a que todo el cuerpo técnico y las chicas, habían hecho la promesa de conseguir una medalla", confesó el mandamás de la FPV en Radio Ovación.

Luego, añadió: "La final estuvo muy buena. Estoy muy contento y satisfecho, además también con la actuación de las chicas de voley playa, que ocuparon un meritorio cuarto puesto. Es un balance para la Federación Peruana de Vóley"

Consultado sobre la LNSV, Vegas manifestó: "Comienza el 16 de diciembre, y de ahí habrá un receso por las fiestas. Entre el 8 y 10 se retoma hasta fines de marzo. Y habrá un 40% por ciento de aforo".

Comentarios

.