¡Pegó primero! Alianza Lima venció a San Martín en la semifinal de ida
El conjunto de Alianza Lima dio el primer paso rumbo a la final de la Liga Peruana de Vóley 2025 tras derrotar por 3 sets a 1 a San Martín en el encuentro de ida de las semifinales.
En cotejo disputado en el Polideportivo de Villa El Salvador, las íntimas superaron a las 'Santas' con parciales: 25-21, 20-25, 25-13 y 25-18, logrando pegar primero en la serie.
Las vigentes campeonas no dejaron que su rival se recupere pese a que las de Santa Anita se quedaron con el segundo set, por lo que recuperaron el dominio del partido y se impusieron en el tercer y cuarto set sellando la victoria.
El próximo sábado se jugará la semifinal de vuelta con lo que las blanquiazules buscarán sellar su pase a la final de la Liga Peruana de Vóley 2025, en caso de que gane San Martín, se jugará un tercer encuentro.
Comentarios