¡De película! Mira tabla y programación de última fecha del octogonal de la LNSV

¡De película! Mira tabla y programación de última fecha de octogonal de LNSV

Se bajó el telón de la sexta fecha de la II Etapa de la Liga Nacional Superior de Vóley (LNSV) y Alianza Lima y la U. San Martín ahora comparten el primer lugar del torneo y el próximo domingo juegan en la última jornada.

Las íntimas sumaron 19 puntos tras su buena victoria de 3-1 sobre Géminis y solo, por diferencia de sets, ahora lideran la tabla de posiciones.

También con 19 puntos, se ubican en el segundo lugar las chicas de la U. San Martín luego de su ajustado triunfo por 3-2 sobre Regatas Lima que se quedaron con 11 unidades en el tercer puesto.

El cuarto lugar ahora lo comparten Circolo, Rebaza Acosta Géminis con seis unidades, mientras que el sétimo puesto lo tiene Universitario con cinco unidades, tras su agónica victoria sobre Deportivo Soan, que cierra la clasificación de este octogonal final con un punto.

Recordemos que la U. San Martín ingresó a esta II Etapa con dos puntos de bonificación, por terminar la fase regular en el primer lugar, mientras que Alianza Lima arrancó con un punto extra por acabar en el segundo puesto.

TABLA DE POSICIONES

EQUIPOS PJ    PTOS
1. Alianza Lima       6        19
2. U. San Martín        6     19
3. Regatas Lima      6         11
4. Circolo         6         6
5. Rebaza Acosta       6        6
6. Géminis      6         6
7. Universitario    6         5
8. D. Soan          6        1

CONOCE LA PROGRAMACIÓN DE ESTE FIN DE SEMANA:

Sábado 23
3:00 pm Regatas Lima vs D. Soan
5:30 pm Universitario vs Rebaza Acosta

Domingo 24
3:00 pm Géminis vs Circolo
5:30 pm U. San Martín vs Alianza Lima

Comentarios

.