Perú cayó ante Venezuela y se quedó con la de plata en los Juegos Bolivarianos 2025

Perú cayó ante Venezuela y se quedó con la de plata en los Juegos Bolivarianos 2025

La selección peruana de vóley no pudo en la final de los Juegos Bolivarianos. La bicolor cayó por 3-1 ante Venezuela y se quedó con la medalla de plata en vóley femenino.

La ‘Vinotinto’ logró sacar distancia en el primer set para ponerse en ventaja. En el segundo parcial, el combinado nacional comenzó bien, pero no pudo mantener el nivel y cayó de nuevo.

Perú logró descontar en el tercer set para mantenerse en el partido, pero Venezuela se recuperó y se quedó con el cuarto parcial para ganar por 25-19, 25-18, 19-25 y 25-19.

De esta forma, el Team Perú suma su medalla de plata número 80 en los Juegos Bolivarianos Ayacucho-Lima 2025. En total, van 262 preseas, de las cuales 78 son de oro y 104 de bronce para el tercer lugar en el medallero general.

.

Comentarios

.