Petry: "Tenemos que tener más enfoque, no hay nada perdido"

Petry: "Tenemos que tener más enfoque y no hay nada perdido"

Tras la nueva derrota ante San Martín en la presente edición de la LNSV, el técnico del club de voley de Alianza Lima, Rafael Petry, señaló que continuarán trabajando de la mejor manera enfocados en lograr el título del certamen.

"Sabíamos que iba a ser un partido bastante complicado contra un rival que trabaja súper bien. Hoy fuimos menos efectivos en la transición respecto a los últimos partidos y eso nos costó en determinados momentos", comentó el brasileño en Movistar Deportes.

Luego, el entrenador de 33 años, continuó: "Lo tomamos con tranquilidad. Nos tocará contra Universitario, es un partido que entraremos a ganar, así como hoy y los otros 16 partidos que hemos ganado. Una derrota ante San Martín no nos va a hacer menos ni dejaremos de hacer las cosas como las tenemos que hacer".

Por último, Petry habló del futuro: "Tenemos que tener más enfoque y seguir adelante, no hay nada perdido. San Martín celebró hoy, felicitaciones, jugaron buen partido, ahora nos toca a nosotros ir por nuestro lado de la llave y seguir construyendo el camino al título, no hay definido".

Comentarios

.