Presidente de la FPV: "Ángela Leyva tiene que hacer mucho si quiere volver a la selección"

g

Gino Vegas, presidente de la Federación Peruana de Voley, se refirió a la situación de Ángela Leyva y manifestó que si quiere volver a la selección, debe demostrar que está comprometida.

"Ángela Leyva fue convocada por la Federación, no solo por el cuerpo técnico, ella no tuvo ningún acercamiento con la Federación. Ella tiene que hacer mucho si quiere volver, tiene que reunirse con la Federación, no es la primera vez que pasa esto porque también pasó con la anterior gestión", indicó.

Agregó: "Si ella realmente quiere jugar por Perú, tiene que demostrar que está comprometida. Tiene que demostrar que verdaderamente quiere volver a jugar por Perú. La selección no es el lugar de entrenamiento para luego irse a jugar al extranjero y dejen de lado al equipo".

"Ella tiene que tener una conversación con la Federación, me sorprendió mucho cuando dejó la selección y no habló con la Federación. Es un pendiente que tiene porque no es la mejor actitud y es una persona que puede ayudar a sumar. Yo estoy dispuesto a recibir a todo el mundo, no voy a cerrar puertas, tengo que escucharla y si ella está comprometida con hablar con el cuerpo técnico y jugadoras. Al retirarse de la selección no habló con las jugadoras y también merecen una explicación", finalizó.

Comentarios

.