Quiere pelear el título: Alianza Lima superó ahora a Rebaza Acosta

Sigue pisando fuerte. Alianza Lima, demostrando que quiere llegar a la gran final de la Liga Nacional Superior de voleibol, arrancó el Final Six con triunfo tras vencer por tres sets a cero a un corajudo Rebaza Acosta.

Las dirigidas por Carlos Aparicio sacaron a relucir toda su experiencia y peso de equipo para ganar por 27-25 (32'), 25-15 (23') y 26-24 (32'), en partido de fondo de la jornada desarrollada en el Polideportivo de Villa El Salvador.

Con un importante bloque de Diana de la Peña y Daniela Uribe, además de la contundencia de Brenda Lobatón y las habilidad de Shiamara Almeida, las dirigidas por Carlos Aparicio se erigen como uno de los firmes candidatos para acceder a la siguiente etapa. 

Es necesario destacar el crecimiento deportivo de Rebaza en esta etapa ya que por momentos jugó de igual a igual ante las íntimas.

Precisamente, la armadora Shiamara Almeida fue nombrada como la mejor del partido con un 98% de eficiencia en el armado, un bloqueo y 22 asistencias perfectas.

En otro compromiso de esta jornada, Circolo Sportivo Italiano se alzó con una nueva victoria luego superar por tres sets a cero a Latino Amisa con parciales 29-27 (36'), 25-19 (29') y 25-20 (25').

La atacante del Circolo, Katherine Regalado fue nominada como la mejor por 22 puntos anotados (3 aces) y su 41% de eficacia en el ataque.

Comentarios

.