Con Regatas como líder, así va la Liga Nacional Superior de Voleibol

fff

A falta de dos fechas para que culmine la Fase 2 de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV), Regatas Lima se mantiene firme en el primer lugar de la Serie A tras cuatro victorias al hilo.

Con 11 puntos en total, Regatas Lima tendría todo asegurado para culminar esta fase en primer lugar, lo que le permitiría enfrentarse al equipo que finalice en el cuarto lugar y luchar por su pase a la gran final. Mientras que, el segundo lugar, que por ahora lo mantiene Géminis, se estaría enfrentando ante el tercero.

El día de mañana, domingo 13 de marzo, Alianza Lima luchará ante Latino Amisa por los tres puntos que le permitiría empatar con Géminis, que marcha con 6 unidades. Por su parte, las dirigidas por Natalia Málaga se mantienen en el cuarto lugar con un solo punto. 

Por otro lado, en la Serie B, Circolo Sportivo e ubica en quinto lugar con 8 unidades, Rebaza Costa está sexto con 8 unidades, Jaamsa se mantiene séptimo con 4 unidades y Deportivo Alianza no ha conseguido ningún punto acumulando tres derrotas. 

Comentarios

.