Regatas sacó ventaja ante Universitario por ‘semis’ de la Liga Peruana de Vóley
Regatas Lima se quedó con el primer partido ante Universitario por las ‘semis’ de la Liga Peruana de Vóley. El elenco chorrillano venció en sets corridos al elenco crema para sacar ventaja en la serie.
El primer set fue ajustado entre ambos elencos y se fue más allá de los límites de los puntos, pero finalmente fue para el cuadro regatense que se puso en ventaja.
Los dos siguientes parciales no fueron iguales, ya que el cuadro chorrillano mantuvo su buen juego, pero el cuadro crema no logró reaccionar para evitar el triunfo de Regatas Lima por 27-25, 25-20 y 25-12.
De esta forma, Regatas Lima se pone por delante en la serie por las semifinales de la Liga Peruana de Vóley. El segundo encuentro será el próximo domingo 27 a las 7:00 pm.
.
.
Comentarios