San Martín venció a Alianza en la Liga Peruana de Vóley

San Martín venció a Alianza en la Liga Peruana de Vóley

En partido pendiente de la tercera fecha del octogonal final de la Liga Peruana de Vóley, la Universiddad San Martín se impuso por 3-1 a Alianza Lima, con marcadores de 25-21, 25-15, 17-25 y 25-20.

Este encuentro no se había jugado junto al resto de la jornada por la participación de Alianza Lima en el Sudamericano de clubes de Brasil.

Las 'santas' se mostraron superiores en el inicio y se llevaron los dos primeros segundos sets con contundencia. El equipo dirigido por Paulo Milagres reaccionó en la tercera manga y logró descontar en el marcador.

El cuarto set fue más luchado pero finalmente San Martín pudo sacar ventaja y se llevó el triunfo, con lo que le ganó a Alianza por segunda vez en la temporada.

Con este resultado, San Martín sumó 10 puntos y trepó al segundo lugar de la tabla, mientras que Alianza se quedó con 9 unidades y está cuarto.

.

Comentarios

.