Se acabó temporada de voleibol turco para Ángela Leyva debido al Covid-19

s

La Federación de Voleibol de Turquía (TVF) puso fin hoy a la temporada en todas sus ligas debido a la pandemia del coronavirus, y terminó la liga sin campeón ni descensos. Recordemos que la peruana Ángela Leyva juega en el club Ptt Sport de Ankara.

"No hemos determinado ningún campeón ni habrá descensos en esta temporada", anunció el presidente de la TVF, Mehmet Akif Ustundag.

Luego, agregó: "Turquía continúa con restricciones por el coronavirus. Se sigue sin poder entrar y salir de muchas provincias, hay toque de queda en algunas zonas. Nosotros tenemos que contribuir en este proceso también".

La Federación anunció que la clasificación actual determinará la participación de los equipos en las próximas competiciones europeas.

La TVF anunció hoy que en la próxima temporada cuatro equipos subirán a la primera división y la Liga 2020-2021 se jugará con 16 clubes.

Recordemos que Ángela Leyva fichó en junio del año pasado por el club Ptt Sport de Ankara y actualmente se encontraba en un proceso de recuperación por una lesión en la espalda. Incluso, estuvo internada por una inflamación. pero tuvo que abandonar el hospital para evitar cualquier riesgo de contraer coronavirus. Hoy nuestra voleibolista nacional viene gestionando la posibilidad de regresar a nuestro país en algún vuelo humanitario.

Comentarios

.