¡Se hace fuerte! Jaamsa se refuerza bien para la Liga Nacional Superior de voleibol

s

Con el objetivo de mejorar lo realizado en esta nueva temporada, Jaamsa no se duerme en sus laureles y se viene reforzando con jugadoras extranjeras para encarar la Liga Nacional Superior de voleibol que se inicia a mediados del mes de diciembre.

Así tenemos que la colombiana María Fernanda Anizares García, quien juega en la selección cafetera U23, es una de las nuevas caras que tendrá Jaamsa en este año. También se aseguró a las brasileñas Juliana Nogueira y Paula Klein, ambas provenientes del Club Moda Brusque Vôlei que hace pocas semanas se coronó Campeón de la Superliga C de su país.

Entre las jugadoras nacionales que llegarán a Jaamsa están Angélica Aquino y Janice Torres, quienes vienen del Regatas Lima y Circolo, respectivamente.

A Jaamsa también se suman las jóvenes María José Rojas Ekker, armadora de nuestra selección U23, y Yomhara Rivera, quien viene del Club Deportivo Alianza.

Pero, a este equipo no solo llegaron jugadoras sino también también nuevo entrenador ya que el peruano César Arrese reemplazará al cubano Juan Carlos Gala.

Comentarios

.