Shiamara Almeida: "Estoy contenta con los refuerzos que llegaron a Alianza"

d

Cumplirá su cuarta temporada en Alianza Lima y Shiamara Almeida espera llegar de la mejor manera al inicio de la Copa Nacional de voleibol, que arrancará el próximo 18 de noviembre en el Polideportivo de Villa El Salvador. La armadora del cuadro blanquiazul se mostró contenta con los refuerzos que se sumaron al equipo íntimo en esta nueva temporada.

Recordemos que hace un mes que el equipo íntimo volvió a juntarse de manera presencial en El Olivar de Jesús María, sin embargo, los entrenamientos nunca se detuvieron y las chicas se juntaban seis veces a la semana, de manera virtual, para trabajar la parte física. Esto ayudó a que las blanquiazules no se vieran demasiado afectadas por la falta de competencia.

"Vamos un mes entrenando y volver a tener el ritmo de antes es un poco complicado. Si bien los trabajos vía zoom nos ayudaron, cada vez que aceleramos el ritmo, es notorio cómo el cuerpo no responde como antes. Pero todas estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo para llegar de la mejor manera al campeonato", dijo Shiamara Almeida.

Además, Alianza Lima fue uno de los equipos que más se reforzó durante el tiempo que duró la cuarentena. Seis nuevas chicas llegaron al plantel para sumar y lograr los objetivos trazados por el club. "Estoy contenta con los refuerzos, con la mayoría de ellas ya he jugado en la selección. Con las chicas que recién estoy conociendo nos estamos integrando bien, somos un grupo bastante joven y muy unido", agregó la armadora.

En sus primeros partidos del torneo, Alianza Lima se medirá con Regatas Lima (18-11) y Géminis (20-11) por el grupo B. Ambos encuentros se jugarán a las 5:30 p.m.

 

Comentarios

.