Tres equipos marchan invictos y comparten primer lugar en la LNSV

Tres equipos marchan invictos y comparten primer lugar en la LNSV

Se cerró la cuarta fecha de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) y tres equipos se mantienen con puntaje perfecto y comparten el primer lugar en la tabla de posiciones.

Sí, la U. San Martín, Regatas Lima y Alianza Lima tienen 12 puntos tras sus cuatro victorias de manera consecutivas. Por lo pronto, este domingo, a partir de las 5:30 pm, íntimas y santas se mirarán las caras en el Polideportivo de Villa el Salvador.

En la cuarta casilla se ubica Rebaza Acosta con nueve unidades y un escalón más abajo marcha Géminis con ocho puntos.

En el sexto puesto se sitúa Universitario con 5 puntos, mientras que Deportivo Soan con 4 unidades está en el sétimo lugar.

La octava casilla la comparten hasta tres equipos con tres unidades: Túpac Amaru, Olva Latino y Deportivo Wanka, mientras que en la parte más baja de la tabla están Circolo (1) y Deportivo Alianza (0).

Recordemos que para la primera etapa de la LNSV se jugará una ronda de todos contra todos y los ocho mejores clubes clasificarán a un octogonal por el título nacional, mientras que los cuatro últimos jugarán un cuadrangular por la permanencia en Primera división.

Comentarios

.