U. San Martín venció sin problemas a Deportivo Soan por la LNSV

U. San Martín venció sin problemas a Deportivo Soan por la LNSV

Con pie derecho. Demostrando que es uno de los firmes candidatos al título de la Liga Nacional Superior de Vóley (LNSV), la U. San Martín superó por tres sets a cero a Deportivo Soan en el inicio de la Etapa 2 de la LNSV.

Las santas se mostraron muy contundentes en el Polideportivo de Villa el Salvador y propio de ello se quedaron con los tres parciales por 25-20, 25-16 y 25-14.

Con esta primera victoria, la U. San Martín sumó cinco unidades en la tabla de posiciones, tomando en cuenta que arrancó con dos puntos de bonificación por terminar en el primer lugar de la Etapa 1. 

El equipo universitario, dirigido por el brasileño Vinicius Gamino, jugará este domingo (mañana), a partir de las 5:30 pm, ante Universitario, que viene de superar a Géminis, por la segunda fecha de la Etapa 2 de la LNSV.

Por su parte, Deportivo Soan se mirará las caras ante Géminis también este domingo en el turno de las 3 de la tarde. 

La primera jornada de la Fase 2 de la LNSV se cerrará esta tarde (5:30 pm) con el choque que protagonizarán Alianza Lima y Circolo.

Resultados de la primera fecha de la Etapa 2 de la LNSV:

U. San Martín 3-0 D. Soan
Géminis 0-3 Universitario

Recordemos que el choque Regatas Lima - Rebaza Acosta fue postergado por la participación del equipo chorrillano en el Sudamericano de clubes.

Comentarios

.