Universitario venció a Deportivo Soan en amistoso de pretemporada
El equipo de vóley de Universitario se continúa preparando para la siguiente temporada de la Liga Peruana de Vóley y ahora tuvo un amistoso frente a Deportivo Soan en el que logró imponerse en los cuatro sets disputados.
El choque se jugó en el coliseo polideportivo del estadio ‘Lolo’ Fernández, en donde el cuadro merengue se quedó con el triunfo por 25-21, 25-22, 25-15 y 16-14.
Este fue el primer duelo dirigido por Francisco Hervás, nuevo entrenador del conjunto crema, y de las nuevas integrantes del equipo como Mara Leao, Angélica Malinverno, Maria Oliveira, Catherine Flood y Daniela Muñoz.
Ahora, la ‘U’ tendrá tres partidos amistosos más este fin de semana en el ‘Atenea Open’. Primero chocará ante la selección peruana Sub 19 este viernes 10, y los dos días siguientes chocará ante Géminis y Atenea.
Comentarios