Uribe: "Creo que podemos pelear por la medalla de bronce"
Cenaida Uribe, jefa del equipo de vóley de Alianza Lima, manifestó que el cuadro íntimo llega con mucha ilusión al Sudamericano de Clubes 2025 que se disputa en Brasil.
"Es importante que después de 31 años Alianza participe de un campeonato internacional. Vamos con la buena voluntad de hacer nuestro mejor esfuerzo, y creo que lo importante, siendo realistas, siquiera una medalla de bronce. Todos los partidos son importantes, y creo que está en nuestro alcance ganar a estos equipos. Lo más difícil será contra los equipos brasileños seguramente", apuntó Uribe.
Recordemos que el plantel íntimo ya está en Brasil para el torneo, donde debutará el viernes 7 de marzo ante San Martín de Bolivia en el Arena UniBH de Belo Horizonte.
El equipo de Paulo Milagres, se encuentra ubicado en el Grupo B del Sudamericano con clubes como Dentil Praia Clube de Brasil, Atlético Barbato de Uruguay y Club Deportivo San Martín de Bolivia.
Por su parte, Clarivet Yllescas también se refirió a la participación del club en este torneo: "Vamos a divertirnos, vamos a hacer lo que sabemos hacer. El equipo va a responder ante cada rival después de analizarlos porque no conocemos los equipos. Va a ser importante empezar con un triunfo, pero todo con paciencia y con calma. Hay que reconocer la situación y después salir a jugar".
Comentarios