Uribe: "Me equivoqué en la contratación del técnico Julián Álvarez"

c

Cenaida Uribe, gerente deportivo de voleibol de la Universidad San Martín, se refirió al técnico Julián Álvarez y señaló que su despido estuvo justificado y que sí le han intentado pagar pero él no ha ido a recibir el cheque. Ver documentos

"Llegó un momento en el que teníamos 5 jugadoras lesionadas por el mal trabajo de ellos, eso no cae del cielo. A Andrea Urrutia la fuerzan un ejercicio con el hombro, ella no quería porque no podía, la obligaron y tuvo un desgarro, se lavan las manos", dijo Uribe a 'Super Deporte'.

Agregó: "Cuando se conversó para que venga el compromiso era el equipo de mayores pero que se haga cargo de todas las divisiones, nunca se preocupó de nada. Él llegaba 5 minutos antes con su mate bajo el brazo, hablaba 30 minutos y de ahí entrenaba pero prácticamente era 'pichanga'. El equipo no estaba preparado".

"La gota que derramó el vaso fue que en el último partido que perdemos el preparador físico, Sebastián Lescano, les gritó a las jugadoras, les faltó el respeto, diciéndoles 'hijas de p..., son una m..., no saben jugar', maltratando a mis jugadores. Tenemos documentos de la gente que escuchó y firmó declaraciones juradas. Eso no lo vamos a permitir porque a mis chicas no las toca nadie", aseguró.

Sobre su despido manifestó: "Él dice que no sabía y que se enteró por redes sociales, es mentira porque yo hablé con él".

"Nosotros le hemos mandado cartas y él nos ha respondido. Yo tengo su cheque de tres meses en mi cartera, él no lo quiere recibir", aseguró.

Finalmente indicó: "La valla que dejó Juan Diego García es muy alta, yo le dije a Julián: 'poco floro y más chamba'. Me equivoqué en la contratación, es mi responsabilidad y la asumo".

Comentarios

.