Vegas: "Estamos dentro del calendario previsto para el inicio del torneo"

a

El presidente de la Federación Peruana de Vóley, Gino Vegas, en diálogo con 'Hora Punta', en Radio Ovación señaló que por ahora los clubes de la LNSV han comenzado con los entrenamientos y que todo apuntaría a la primera semana de marzo como fecha de inicio para el torneo. 

"La autorización que se recibió para los equipos de la Liga es para los entrenamientos hasta fin de mes, es por eso que se están preparando para el inicio del torneo el mismo que está dentro del calendario que tenemos", afirmó el mandamás de la FPV. 

"En esta parte de entrenamientos las pruebas Covid-19, salen de parte de cada club y una vez que se inicia el torneo, está cubierto por la FPV", agregó acerca de las nuevas normativas de bioseguridad.

"La idea es que todo vaya saliendo de manera positiva para que pueda reactivarse todo de forma normal, esperamos que más adelante puedan reactivarse los entrenamientos de las distintas selecciones, así como a nivel nacional esperamos poder tener un calendario que nos permita ir reactivando las cosas poco a poco", apuntó Vegas. 

Sobre la selección mayor, "tenemos varios nombres para la Unidad Técnica, estamos por conversar con ellos para poder llegar a alguna respuesta positiva. No todo puede resolverse en una o dos semanas, hay que ir viendo cómo va la pandemia que es un factor que nos limita mucho".

Comentarios

.