Vegas: "Voy a empezar a ir al campo, ver las realidades y ver de qué manera la Federación puede ayudar al vóley"
En diálogo con Radio Ovación, el presidente reelecto de la Federación Peruana de Vóley, agradeció el apoyo que le mostraron las ligas y prometió que trabajarán más duro para mejorar a nivel local e internacional.
"Muy agradecido por el respaldo a todas las ligas, esto reafirma el compromiso con mayor ahínco que tenemos de levantar el voley. Agradecerle a las 41 ligas que han confiado en nosotros y me voy a juntar con la lista 2 para debatir ideas, vamos a trabajar más y sé que las miradas van a estar mucho más puestas en nosotros", declaró el mandamás de la PFV.
OBJETIVOS EN SU NUEVO MANDATO
Luego, Vegas confesó qué deben mejorar: "Voy a empezar a ir al campo, en donde están las ligas para las realidades y ver de qué manera la Federación puede ayudar".
Y asimismo, señaló que buscan internacionalmente: "Vamos a reafirmar las relaciones que son buenas, tanto como con la Federación internacional como con la confederación sudamericana, y con varias otra federaciones (Italia, Turquía Japón Talilandia) para empezar a hacer intercambios deportivos".
Por último, el presidente indicó: "Creo que estamos en la posibilidad de un crecimiento, visualizo muchísimas oportunidades y hay que apuntar a eso para que el voley peruano vuelva a los niveles que tenía antes".
Comentarios