(VIDEO) DT de Jaamsa: "Cada vez vamos jugando mejor"

n

Luego de la gran victoria de Deportivo Jaamsa 3-1 ante Rebaza Acosta por la LNSV, la jugadora Gina López y el técnico Martín Rodríguez hablaron con Radio Ovación y dieron sus primeras impresiones del encuentro.

"La verdad es que el partido ha sido muy duro, pero gracias a Dios salimos adelante. Rebaza defendió muy bien y planteó una buena estrategia. Estoy feliz por el equipo, hemos hecho un gran trabajo y eso es lo que se ha reflejado en el campo", indicó Gina López.

Por su parte, Martín Rodríguez declaró: "Venimos de una seguidilla de partidos: jueves contra Regatas, domingo contra Alianza Lima y hoy martes contra Rebaza Acosta. Los tres equipos muy difíciles, pero al final logramos 2 victorias y conseguimos sumar. Necesitamos sumar, acomodarnos en la tabla y asentarnos cada vez más. Ya no hemos vuelto a cometer la cantidad de errores de la primera fecha, cada vez vamos jugando un poco mejor. Al final, el arbitraje no te hace perder un partido, sino la acumulación de errores", expresó.

Con la victoria de esta noche, Deportivo Jaamsa alcanza las 17 unidades y asciende al segundo lugar de la LNSV 2023.

Video: Raúl Chávez.

Comentarios

.