(VIDEO) Gino Vegas y sus medidas de seguridad con miras al Clásico del domingo

En conferencia de prensa, el presidente de la Federación Peruana de Vóley (FPV), Gino Vegas, se refirió sobre todas las medidas que se tomarán para el Clásico entre Alianza Lima y Universitario que se jugará este domingo por la quinta fecha de la Liga Nacional Superior de Vóley (LNSV).

"Definitivamente queremos minimizar los riesgos y estamos tomando todas las medidas necesarias. Más allá de ello, estamos seguros que no pasará nada porque somos gente civilizada y con un alto grado de conciencia, más aún después de una experiencia que nadie quiere que se repita", dijo Vegas.

Luego, el titular de la FPV, agregó que "antes del inicio del partido, a través de los micrófonos, se les dará ciertas pautas a los hinchas para su buen comprortamiento".

Vegas también detalló que "la puerta 1 servirá para el ingreso de la barra de Universitario, mientras que por la puerta 20 tendrán acceso los hinchas de Alianza Lima".

Asimismo, se informó que el público en general (que no es hincha de Alianza o Universitario pero quiere asistir al partido) ingresará por la puerta 17, mientras que el ingreso de auspiciadores, periodistas, invitados y personal de la FPV será por la puerta 19.

En todo momento, se recalcó a que cumplan con todas las recomendaciones de la FPV, y recordaron que el voleibol es un deporte familiar y un mal comportamiento de los hinchas podría perjudicar a sus propios equipos.

Comentarios

.