(VIDEO) Thaisa Mc Leod: “Desde el día 1, la barra de Alianza ha insultado hasta a nuestras familias”

(VIDEO) Thaisa Mc Leod: “Desde el día 1, la barra de Alianza ha insultado hasta a nuestras familias”

Thaisa Mc Leod, jugadora de Regatas Lima, salió al frente tras las críticas que ha recibido su equipo y algunas de sus compañeras por las reacciones al obtener el campeonato de la Liga Nacional Superior de Vóley y denunció a la barra de Alianza Lima.

“Hace varios días veo comentarios de gente que apoya mucho a Alianza diciendo a mis compañeras Flavia Montes, Kiara Montes y Karla Ortiz que son unas malcriadas. Yo quería comentar algo muy importante que la mayoría de las personas no sabe lo que pasa fuera de cámaras a nosotras”, empezó Mc Leod en sus redes sociales.

“El problema ocurrió desde el primer día. La barra de Alianza nos insultó desde el primer día sin antes haber jugado contra Alianza. Ellos se han quedado siempre, durante partidos que ni siquiera ha jugado Alianza, iban a insultarnos a nosotras. Las reacciones de Flavia y de Karla han sido consecuencia de todo lo que han pasado ellas, de todos los insultos. Estamos hablando de insultos graves”, añadió.

La jugadora chorrillana detalló las agresiones verbales que sufrieron. “Han insultado el color de piel, han sido racistas, han burlado de la muerte del abuelo de Karla Ortíz y han insultado a nuestros papás. Hace poco están diciendo que van a matar a algunas de nosotras, que están esperando afuera para golpearnos. Ortíz no pudo traer a su hija porque tenía miedo a que le pase algo. A ese punto hemos llegado que no podemos llevar a nuestras familias por el miedo”.

Por último, siguió disparando a la barra íntima. “A las personas que dicen que Alianza son humildes, no tienen nada de humilde. La barra de Alianza no tiene nada de humilde y están haciendo creer a todas nosotras que toda Alianza es malcriada, cuando no es cierto. Es la barra de Alianza que hace que el nombre Alianza Lima sea un nombre feísimo. Desde el día 1, la barra de Alianza ha insultado hasta a nuestras familias”.

Comentarios

.