(VIDEO) Universitario refuerza su bloque con la llegada de la brasileña Mara Leão

(VIDEO) Universitario refuerza su bloque con la llegada de la brasileña Mara Leão

Universitario de Deportes anunció la incorporación de la central brasileña Mara Leão para la próxima temporada de la Liga Peruana de Vóley. La noticia fue compartida a través de las redes sociales oficiales del club, donde le dieron una cálida bienvenida a la experimentada jugadora. “Con una trayectoria llena de títulos y experiencia internacional, la central Mara Leão llega al más grande del Perú para defender la camiseta crema con garra. ¡Bienvenida, Mara!”, publicaron las Pumas.

Con 34 años, Leão cuenta con una destacada carrera en clubes de alto nivel como Osasco Voleibol Clube, Minas Tênis Clube, Sesi Vôlei Bauru y, más recientemente, el CSM Volei Alba Blaj de Rumania. También ha vestido la camiseta de la selección brasileña, aportando su experiencia en torneos internacionales.

Mara ha sido reconocida por su solidez en la red. Fue elegida Mejor Bloqueadora de la Superliga brasileña en la temporada 2016-17 y Mejor Central del Sudamericano de Clubes en 2019. En esa misma edición, fue la tercera bloqueadora más efectiva de la fase regular, con 91 bloqueos registrados.

Renovaciones de las 'Pumas'

Con su llegada, Universitario refuerza una plantilla que ya cuenta con su compatriota Elis Bento y con destacadas nacionales como Miriam Patiño, Zaida Manzo, Karla Ortíz, Coraima Gómez, Angélica y Estrella Bustamante, Maria Paula Rodríguez, Lucía Magallanes, Alexandra Machado y Brigitte Fernández. El equipo crema continúa así su preparación para pelear por el título nacional.

.

Comentarios

.