(VIDEO) Voleibolistas y su mensaje al Gobierno: "Queremos volver a las canchas"

c

Las voleibolistas peruanas unieron fuerzas para exhortar a las autoridades al retorno de las actividades deportivas a través de un producto audiovisual.

En el vídeo figuran reconocidas voleibolistas como Mirtha Uribe, Jessenia Uceda, Kiara Montes, Karola Ortiz, Angélica Aquino, entre otros.

De esta manera, las voleibolistas exhortaron a las autoridades en preocuparse el presente del deporte peruano, ya que muchos representantes representarán al país en competencias internacionales.

El pedido de las voleibolistas el Gobierno central: 

"Actualmente estamos luchando con un rival que quiere alargar el partido. Un rival que nos ha privado de muchas cosas y una de ellas es el deporte. Somos conscientes que debe primar la salud, pero tenemos la certeza que el deporte es salud, entrenamiento y que es muy necesario para hacer más llevadera esta situación".

"Por eso, nosotras, las voleibolistas queremos volver a las canchas. Queremos retornar a los entrenamientos presenciales, me comprometo a cumplir con los protocolos que nos indican, me comprometo a cuidarme, a cuidar a mis compañeras. Yo elegí al deporte como mi profesión, es mi sustento y el de mi familia".

Comentarios

.